Página 117 de 117 PrimerPrimer ... 1767107115116117
Resultados 1,161 al 1,169 de 1169
  1. #1161
    Registrado Avatar de Floyd
    Fecha de ingreso
    21 may, 24
    Mensajes
    127
    Buenas Hispano:

    A mi también me pasaba mucho en aquellas enganchadas que tuvimos en ese hilo.
    Me pasó bastantes veces.

  2. #1162
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Buenas Hispano:

    A mi también me pasaba mucho en aquellas enganchadas que tuvimos en ese hilo.
    Me pasó bastantes veces.

    A veces es dificil seguirte, no se si quieres decir que este foro tiene personajes como ese impresentable que NO DEBERIA SER MINISTRO, es de verguenza ajena. O estas siendo ironico de manera mecanica.

    A ti nadie te insulto en ese tono. Por favor, no volvamos a las andadas, lo indefendible ES INDEFENDIBLE.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1163
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,185
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Escribo aquí porque al intentarlo publicar en el hilo de "Actualidad Política/Económica Española" me arroja el mensaje "Forbidden You don't have permission to access this resource" impidiéndome escribir en dicho hilo. Aprovecho para pedir explicaciones sobre esto, ¿es una especie de censura en el foro?
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Buenas Hispano:

    A mi también me pasaba mucho en aquellas enganchadas que tuvimos en ese hilo.
    Me pasó bastantes veces.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A no ser que la "purga democrática" de tabloides digitales haya comenzado y seamos parte de la máquina del fango, no hay censura previa en el foro, que yo sepa.
    Es claro que nunca ha existido censura en el foro, pero el inconveniente que menciona @Hispano es real: mi escasa participación de las últimas semanas se debe precisamente a esto, me aparece el mismo mensaje.

    Ya me he puesto en contacto con los administradores, quienes me sugirieron borrar las cookies, cambiar de navegador, ensayar en distintos dispositivos pero la realidad es que ahora me es imposible poner un enlace o subir una foto: a duras penas puedo contestar, como lo estoy haciendo en este momento. Por tapatalk funciona, pero no es una aplicación que me agrade mucho para seguir y participar en el foro. Incluso pensamos que se trataba de mi IP, puesto que nadie mas había reportado el problema, pero veo que no es así. También es cierto que la plataforma de nuestro foro ya es vintage y no ha tenido ningún upgrade que actualice y mejore muchas de sus funciones.

  4. #1164
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Escribo aquí porque al intentarlo publicar en el hilo de "Actualidad Política/Económica Española" me arroja el mensaje "Forbidden You don't have permission to access this resource" impidiéndome escribir en dicho hilo. Aprovecho para pedir explicaciones sobre esto, ¿es una especie de censura en el foro?
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es claro que nunca ha existido censura en el foro, pero el inconveniente que menciona @Hispano es real: mi escasa participación de las últimas semanas se debe precisamente a esto, me aparece el mismo mensaje.

    Ya me he puesto en contacto con los administradores, quienes me sugirieron borrar las cookies, cambiar de navegador, ensayar en distintos dispositivos pero la realidad es que ahora me es imposible poner un enlace o subir una foto: a duras penas puedo contestar, como lo estoy haciendo en este momento. Por tapatalk funciona, pero no es una aplicación que me agrade mucho para seguir y participar en el foro. Incluso pensamos que se trataba de mi IP, puesto que nadie mas había reportado el problema, pero veo que no es así. También es cierto que la plataforma de nuestro foro ya es vintage y no ha tenido ningún upgrade que actualice y mejore muchas de sus funciones.
    Lamentamos las molestias. Acabamos de crear un hilo específico para reportar este tipo de problemas y tratar de darles solución. Es éste: https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post506536

  5. #1165
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A veces es dificil seguirte, no se si quieres decir que este foro tiene personajes como ese impresentable que NO DEBERIA SER MINISTRO, es de verguenza ajena. O estas siendo ironico de manera mecanica.

    A ti nadie te insulto en ese tono. Por favor, no volvamos a las andadas, lo indefendible ES INDEFENDIBLE.
    Por una vez y sin que sirva de precedente romperé una lanza a favor de Floyd puesto que yo diría que se refería a la imposibilidad de escribir en el foro.

  6. #1166
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Por una vez y sin que sirva de precedente romperé una lanza a favor de Floyd puesto que yo diría que se refería a la imposibilidad de escribir en el foro.
    No lo interprete asi, pero si es el caso y lo aclara le pedire disculpas.

    A mi me sono a ironia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #1167
    Registrado Avatar de Floyd
    Fecha de ingreso
    21 may, 24
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Por una vez y sin que sirva de precedente romperé una lanza a favor de Floyd puesto que yo diría que se refería a la imposibilidad de escribir en el foro.
    jajajajajajaja
    Efectivamente es así, me refería a los errores que da el foro al intentar publicar la respuesta.

    No llevaba ironía, Lando.

  8. #1168
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,930
    A mí me ha llegado a pasar. Y cuando la plataforma se encabezona, se encabezona. Es como que un mensaje se le cruza por la razón que sea y, si lo intentas volver a publicar, lo vuelve a rechazar una y otra vez insistentemente por la sencilla razón de que es exactamente el mismo mensaje que ya había rechazado previamente. Pero es un poco una mierda, sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1169
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    jajajajajajaja
    Efectivamente es así, me refería a los errores que da el foro al intentar publicar la respuesta.

    No llevaba ironía, Lando.

    Disculpa Floyd, pero como reconociste tu mismo un exceso de ironia a veces, pues cria fama y echate a dormir, me pudo el "resorte".

    No he dicho nada y te reitero mis disculpas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •