Página 2906 de 2910 PrimerPrimer ... 1906240628062856289629042905290629072908 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,051 al 29,060 de 29096
  1. #29051
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,430
    Se acabaron las devoluciones gratuitas de YOOX.

    Fue bonito mientras duró. Si bien es cierto que yo ya hacía tiempo que no encontraba nada decente.

    Un poco en la línea económica contemporánea: traspaso de rentas de abajo a arriba e inflación motorizada desde hace 4 años. Solo los bobos se creen los datos de inflación que publican los gobiernos.

    En fin, no volveré a comprar ahí.

  2. #29052
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,930
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Se acabaron las devoluciones gratuitas de YOOX.

    Fue bonito mientras duró. Si bien es cierto que yo ya hacía tiempo que no encontraba nada decente.

    Un poco en la línea económica contemporánea: traspaso de rentas de abajo a arriba e inflación motorizada desde hace 4 años. Solo los bobos se creen los datos de inflación que publican los gobiernos.

    En fin, no volveré a comprar ahí.
    Demasiado buenas eran las condiciones que tenían. Las mejores del mercado. Fue bonito mientras duró. Yo seguiré comprando siempre y cuando la suma-resta me compense. Por negocios no se discute.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #29053
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    Se veia venir. Yo me tuve que comer una devolucion porque no me ayudaban con un tercero que a su vez no atendia mis mail. Eso ya me extraño. Lo aprovechamos bien, hicimos buenas compras y como dice Patrick, la cosa hace unos años que va de mal en peor. Yo ya no veo ni las ofertas de hace años ni las facilidades.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #29054
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,202
    Acabo de recibir correo de Yoox modificando condiciones de devolucion a partir de ahora deduciran del reembolso los gastos de envio.
    Al menos con caracter general.

    Mejorando la atecion al cliente vamosss.....


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #29055
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    549
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Acabo de recibir correo de Yoox modificando condiciones de devolucion a partir de ahora deduciran del reembolso los gastos de envio.
    Al menos con caracter general.

    Mejorando la atecion al cliente vamosss.....


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Ese mensaje lo hemos recibido todos los clientes de Yoox. De hecho, hay tres mensajes arriba hablando de este tema.


    Saludos.

  6. #29056
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,430
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Demasiado buenas eran las condiciones que tenían. Las mejores del mercado. Fue bonito mientras duró. Yo seguiré comprando siempre y cuando la suma-resta me compense. Por negocios no se discute.
    Obviamente. Eran muy buenas pero entendibles dada la deficiente información, las fotos penosas, la tardanza en los envios que se iban a 1 semana/ 10 días, precios cada vez más elevados…

    Entiendo la coyuntura pero en mi opinión ahora hay pocos alicientes salvo que veas algo que te cuadre extraordinariamente.

    Vienen y son tiempos difíciles y yo creo que cada vez habrá menos ofertas mareantes como las de antaño.

  7. #29057
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,515
    Pues se compra menos y ya está.
    Yo últimamente compraba cosas seguras con tallas inseguras y adivinaba siempre pero algunas marcas italianas lo mismo tallan TTS que pequeño así que como no conozcas la marca mejor no comprar.

  8. #29058
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues se compra menos y ya está.
    Yo últimamente compraba cosas seguras con tallas inseguras y adivinaba siempre pero algunas marcas italianas lo mismo tallan TTS que pequeño así que como no conozcas la marca mejor no comprar.
    Totalmente de acuerdo. Si sumas además unos gastos de envío de 7 eurillos... pues hará que se reduzcan las ventas.

  9. #29059
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,930
    Bueno. Al final, que ofreciesen gratis un servicio que les costaba dinero sólo era sostenible mientras les compensara. Habrán calculado que ya no les renta.
    Tengo que mirar por cuánto saldrá ahora la devolución. Si son los 6 euros del envío estándar aún me parece interesante.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #29060
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,202
    tienes razon Dorian con tanto anuncio de tapatalk no me habia fijado bien gracias

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •