Página 2900 de 2910 PrimerPrimer ... 1900240028002850289028982899290029012902 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,991 al 29,000 de 29096
  1. #28991
    Registrado Avatar de Holden
    Fecha de ingreso
    07 nov, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo la compré antes que vosotros y la devolví, tiene un patrón absurdo. Quedaba muy bien de hombros y pecho, y un pelín larga de mangas, pero la cintura era de risa, no es que le faltaran un par de cms, es que no se podía cerrar la cremallera porque le faltaban cuatro dedos de tejido. Para que te quede bien tienes que tener cintura de avispa, o tragar con una talla superior (o dos) para poder subir la cremallera siendo que todo lo demás te quedará grande. O simplemente es que es género tarado y no lo saben/dicen. Modelo-cagarro para el común de los mortales, en resumen.
    Totalmente de acuerdo en lo del patrón. Estoy bastante delgado, y por los pelos Pero para el uso que le daré (como mucho con algún jersey fino y casi siempre abierta) y el precio, me la voy a quedar. Saludos

    Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk

  2. #28992
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,591
    A mi me pasa justo eso, pero pensé que igual había pillado un par de kilos...
    Nada, de vuelta.

  3. #28993
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,930
    Yo la veía un poco raruna en la foto de la web. Alargada. Como para un Dachshund.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #28994
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Buenas tardes yo directamente la he devuelto. Ja ja ja
    Me venía bien de hombre y mangas pero estaba totalmente embutido.. era la "s" que bueno normalmente soy S-M; lástima porque la chaqueta se veía buena pero con un tallaje hecho para un madelman con anorexia.

  5. #28995
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,515
    Yo pedí hace tiempo la L y me estaba algo amplia, pero supongo que una M me hubiera quedado estrecha, aunque a mi este tipo de chaquetas me gusta estrechas ya que con el uso se adaptan y las mangas si son largas se acortan un poco.

  6. #28996
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    79
    Pues llegó la mía. Sí que la noto un poco petada. De hombros, mangas y pecho, bien. De cintura casi al límite. Para llevar abierta o con camiseta. Con jersey, descartado.
    Se ve de buena calidad y por el precio creo que me la quedaré.
    No obstante, me gustaría conocer vuestras opiniones.

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  7. #28997
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,515
    Yo te la veo bien, considerando que es un poco larga de cuerpo, pero esto para algunos es un pro.

    Por cierto si te entra con una camisa también con un cuello vuelto fino, tipo Uniqlo del foro.

  8. #28998
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Carl Ver mensaje
    Pues llegó la mía. Sí que la noto un poco petada. De hombros, mangas y pecho, bien. De cintura casi al límite. Para llevar abierta o con camiseta. Con jersey, descartado.
    Se ve de buena calidad y por el precio creo que me la quedaré.
    No obstante, me gustaría conocer vuestras opiniones.

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
    El problema es la cintura, si no la cierras el problema desaparece. No vuelvas a subirle la cremallera porque cada vez que lo hagas irás marcando en la piel más y más esas horrorosas arrugas y tiranteces de la segunda foto. No tienes más que ver en la primera foto cómo ha quedado la piel encima del bolsillo en el que has metido la mano, un dolor.

    A disfrutarla, ¡pero abierta!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #28999
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Buenas tardes.
    A mi me venía como a ti. No tengo muchas caderas y estoy delgado; pero me venía muy reventona.. lo probé con una sudadera finita y cuando levantaba los brazos (con chaqueta cerrada) ésta no bajaba... Una chaqueta por definición ha de poderse llevada abrochada y desabrochada. Pero es una opinión, si te gusta como queda adelante.

  10. #29000
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    195
    sin abrochar si, abrochada no la veo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •