Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675

    Duda ente dos relojes y otro que me tiene enamorado.

    Muy buenas, caballeros.

    Esto pensando en incorporar a un nuevo miembro a la familia relojeril y estoy entre tres opciones (bueno, uno gana por goleada, pero también su precio es bastante más).

    Opción 1. Longines Hydroconquest automatic azul. Nº de refencia: L3.642.4.96.6. Es el modelo antiguo de Hydroconquest. Aunque según he leído, el modelo nuevo al parecer tiene mejor movimiento, este me gusta más. He visto que hay dos modelos el de 39mm y el de 41mm. Creo que me iría mejor el de 39mm.
    Aunque, veo que no es fácil de conseguir. No sé si está descatalogado.



    Opción 2. Longines Conquest automatic blanco. Nº de referencia: L3.677.4.76.6. Este tiene un diámetro de 41mm. Creo que tiene un rollo más elegante mientras que el otro es más deportivo.



    Estos dos rondan los 1000 euros en su PVP.

    Y la opción 3. El que me tiene loco. Longines Pulsometer Chronograph. Nº de referencia: L2.801.4.23.2. De la colección Herritage. Se trata de una reinterpretación de un modelo antiguo, de los llamados relojes de doctor, que servían para contar las pulsaciones. Se presentó este año en la Baselworld. Pero al parecer todavía no ha salido.






    Os dejo una review: http://horasyminutos.com/2015/04/18/...vivo-y-precio/

    Este, según lo que he leído, de precio se me dispara. Pero a lo mejor hago un esfuferzo (mucho, jajaja) porque me he enamorado.

    Bueno, pues eso. Me gustaría saber qué os parecen, cuál os gusta más y también si se os ocurren alternativas (que serán bien recibidas). También quería preguntaros por precios y descuentos que se puedan conseguir y sitios de confianza donde comprarlos.

    Muchas gracias, caballeros.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Pues a pesar de que te va a doler...jeje me quedo con el Pulsometer!! Se ve bonito, bonito..


    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    ¡¡Jajaja!! Me lo temía. Sí, efectivamente, es una preciosidad, además de un reloj muy especial. Le dolerá a mi cuenta, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    El pulsometer no tiene nada que ver con los otros, y me parece espectacular 🏼🏼🏼

    De los dos primeros el hydro 🏽


    http://instagram.com/garypalmer23

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,928
    Pulsometer. Y lo sabes.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    No hay ni que preguntar, Clint. El pulsometer gana por goleada.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #7
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,430
    Yo tengo el mismo hydro. Logicamente el pulso es otro rollo y otro segmento.

  8. #8
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Mi voto para el Hydro sin dudarlo!
    Dress like the man you want to become.

  9. #9
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    A mí me gusta mucho el último, porque me recuerda un montón al Galeno que se está gestando en HdR (del que creo que algún compi del foro tendrá uno, primo del mío jeje) y es sin duda un reloj que no deja a nadie indiferente. Si no hubieras puesto ese, el Hydro sería mi opción aunque todo depende de los relojes que ya tengas!

    PD: A unas malas, puedes comprar el Galeno y el Hydro, y seguro que te cuesta menos que el Pulsometer jaja

  10. #10
    Yo iria a por el hidro.

    Y no es por intentar liarte, pero, has visto este en directo? Es precioso:

    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •