Página 1242 de 1252 PrimerPrimer ... 24274211421192123212401241124212431244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,411 al 12,420 de 12517
  1. #12411
    Registrado Avatar de Floyd
    Fecha de ingreso
    21 may, 24
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Intolerante por qué? podrías explicarte? Un ejemplo?
    No lo ponía por ti, eso es verdad. Eres bastante más tolerante que algún otro. Y lo de los argumentos, otros se deberían de sentir más aludidos.

    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Si una prueba de dureza es definir lo que tú mismo dices que eres... mal vamos...
    Habéis hecho de un comentario una montaña. No es nada importante para mi. Y la dureza la ponía por las entendederas de algunos.

    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    No pluralices, haz el favor. ¿No se ha de cambiar algo que no funciona? Buen remedio...
    Lo de pluralizar, fallo mío. Lo asumo. ¿La pregunta te la estas haciendo a ti mismo o a mi? Yo creo que (con cosas mejorables) la ley funciona razonablemente bien.

    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Te gusta más decir irregular que ilegal, verdad? queda menos mal... Que alguien me diga que es lógico que sea legal que un ilegal se empadrone sencillamente me parece cerril.
    Si lees dos líneas más arriba verás que pongo ilegal. Un inmigrante, sea ilegal o no, tiene unos derechos.

    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Yo también abogo por un mundo maravilloso en el que todos los ciudadanos sean iguales y solidarios, que no existan las guerras, que disfruten felices y que coman perdices, pero, como te he dicho antes, sé que los reyes magos son los padres.
    Prefiero luchar por un mundo donde existan los Reyes Magos a volver a las cavernas.

  2. #12412
    Registrado Avatar de Floyd
    Fecha de ingreso
    21 may, 24
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y tu papel es? Vocacion frustrada?

    Ahora en serio, por aburrimiento. Participa en otros hombre, que no te va a hacer daño, intentalo. Siempre sera mejor que estar aqui combatiendo desde el teclado 24/7/365 a la peligrosa fachosfera que anida en RdC.

    Ademas no se te va a conocer en el foro mas que por tu espontanea participacion en un "vodevil". Pero tu llegaste aqui a aprender a vestir lo mejor posible (las posibilidades de cada uno siempre son relativas) para triunfar en tu vida social no? O al menos gustarte mas cuando te miras al espejo? O quiza ir mejor conjuntado a las reuniones del partido? Comite? Asamblea...?¿?

    Ligar algo..??

    Me equivoco?

    Bueno, lo que sea es cosa tuya. Tampoco es que me importe en absoluto.



    P.D: Y ya aunque me vuelvas a citar-contestar, por deferencia a otros foreros que quiza esten incomodos con estos rifirafes no te devolvere la atencion. Comprendelo.
    Mi papel es el de ciudadano indignado que ve como existe un runrun infundado en los internetes que lleva a esta sociedad a la mierda. Ecos que crean hipérboles ideológicos que a mi entender no son beneficiosos para la sociedad. Y estoy dispuesto a combatirlas. Me niego a no pronunciarme y dejar este hilo como un punto de encuentro donde difundir ideas cuanto menos discutibles y de bases (cuanto menos) muy peregrinas.

    Mis primeras intervenciones en este foro fueron en temas de ropa, y espero que las siguientes lo sean también. No propondré ningún tema en este hilo. Solo responderé a mensajes que crea que deba confrontar. Y te diré más, me siento un poco culpable por al final sacar a colación temas de enfrentamiento que no se estaban mencionando (temas en los que he visto luego posturas ideológicas como para asustarme).

    Una última aclaración: no milito en ningún partido, de verdad. Creedlo, por favor. Pero para mi es duro (en cierto modo) decidir ser parte de un foro de vestimenta de caballeros y encontrarme un hilo que es un caldo de cultivo de crispación y polarización.

  3. #12413
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Mi papel es el de ciudadano indignado que ve como existe un runrun infundado en los internetes que lleva a esta sociedad a la mierda. Ecos que crean hipérboles ideológicos que a mi entender no son beneficiosos para la sociedad. Y estoy dispuesto a combatirlas. Me niego a no pronunciarme y dejar este hilo como un punto de encuentro donde difundir ideas cuanto menos discutibles y de bases (cuanto menos) muy peregrinas.

    Mis primeras intervenciones en este foro fueron en temas de ropa, y espero que las siguientes lo sean también. No propondré ningún tema en este hilo. Solo responderé a mensajes que crea que deba confrontar. Y te diré más, me siento un poco culpable por al final sacar a colación temas de enfrentamiento que no se estaban mencionando (temas en los que he visto luego posturas ideológicas como para asustarme).

    Una última aclaración: no milito en ningún partido, de verdad. Creedlo, por favor. Pero para mi es duro (en cierto modo) decidir ser parte de un foro de vestimenta de caballeros y encontrarme un hilo que es un caldo de cultivo de crispación y polarización.


    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #12414
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje

    Prefiero luchar por un mundo donde existan los Reyes Magos a volver a las cavernas.
    Demagogia barata.
    Exponer cuentos de hadas no es luchar. E infundir miedo no es nada más que irresponsabilidad.
    No digo que no tengas buenas intenciones, pero pretendes solucionar el mundo con brindis al sol.
    Creo que hay que pringarse para tratar de solucionar muchos asuntos. Y eso implica ser consciente de que muchas cosas que uno quiere no son posibles. Y se ha tener la valentía de hacer lo que se debe (aunque a uno mismo no le guste).
    La honestidad es imprescindible. O debería.

  5. #12415
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #12416
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #12417
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,930
    A ver cómo te explico...


    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Mi papel es el de ciudadano indignado....
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    ...existe un runrun infundado...
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    ...a mi entender no son beneficiosos para la sociedad...
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    ...estoy dispuesto a combatirlas...
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Me niego a no pronunciarme y dejar este hilo como un punto de encuentro donde difundir ideas cuanto menos discutibles y de bases (cuanto menos) muy peregrinas.
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    ...responderé a mensajes que crea que deba confrontar.
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    ...me siento un poco culpable por al final sacar a colación temas de enfrentamiento que no se estaban mencionando...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    ...para mi es duro (en cierto modo) decidir ser parte de un foro de vestimenta de caballeros y encontrarme un hilo que es un caldo de cultivo de crispación y polarización.


    Gracias por hacer del foro un lugar mejor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #12418
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,930
    Los mejores ciudadanos no son los que tienen las mejores intenciones. Son los que logran que su entorno sea un lugar mejor, para los demás y para ellos mismos. Son eficaces, no meramente confrontativos. La eficacia no se aplica sólo a temas técnicos o materiales. También a las emociones. Por otra parte, la confrontación sólo es útil si de alguna manera ayuda a lograr los objetivos. No digamos ya si consigue el efecto contrario al declarado.

    Si quienes dicen estar preocupados por el auge de la extrema derecha quieren parar la tendencia, deberían preguntarse cómo están diagnosticando el problema. Con qué nivel de precisión. Si es que hay algo en el ambiente que vuelve a las personas fascistas; si es que la mordedura de un fascista te vuelve fascista a ti también; si es que desde ciertos medios se hipnotiza a la población para volverla fascista, como en una película de serie B de los años 50, con un tipo que irradia espirales giratorias desde sus ojos...

    Tal vez deberían preguntarse qué elementos específicos en el catálogo de los partidos de extrema derecha son los que atraen a personas moderadas hasta hace bien poco. Y ver cuáles de esas medidas se podrían quizás incorporar, siquiera de manera atenuada, al catálogo de partidos más moderados.

    Tal vez deberían preguntarse también si es buena idea identificar a la derecha moderada con la extrema derecha. Si eso no es más beneficioso para los intereses particulares de un movimiento concreto que para la sociedad en general, que acaba no diferenciando una opción de la otra y piensa que sigue votando lo mismo cuando está votando diferente, en realidad.

    Y tal vez deberían hacer autocrítica, por un momento, para determinar si están haciendo daño a la sociedad; o cuánto daño están haciendo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #12419
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    Otro que quiere convertir España en un lugar mejor, eso si, sus propios bulos no seran sancionados, esto es para "los otros", los fangueros...

    https://www.elobservador.com.uy/espa...racia-n5945438
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #12420
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    A finales del XIX hubo mucha inmigración nacional en los núcleos industrializados del País Vasco. Su llegada devino en el nacimiento del nacionalismo vasco.
    Razones expuestas: quitaban el trabajo a los autóctonos, diluían la cultura vasca, Dios no era lo suficientemente importante (recordemos los orígenes carlistas de Arana y eso de Dios, patria y leyes viejas)...

    En los 50/60 hubo otra gran ola de inmigración nacional en el País Vasco (especialmente gallegos, castellanos y extremeños). Se crearon núcleos repletos de dichos inmigrantes. Generó un rechazo masivo por parte de la población.
    Razones expuestas: Diluían la cultura vasca, sospechosos de ser franquistas, vagos...

    Nosotros y ellos. La historia de siempre.

    El nacionalismo tiene los tentáculos muy largos...
    No es cierto que la inmigración proveniente de otras partes de España generara un rechazo masivo por parte de la población vasca. Foráneos y autóctonos trabajaron codo con codo en fábricas, oficinas, etc. Los hijos de unos y otros compartieron aulas y se mezclaron en las mismas cuadrillas. Sí es cierto que en algunos sectores (minoritarios) se utilizaban términos despectivos hacia los venidos de otras partes (maquetos, coreanos, etc) pero era algo anecdótico, incluso en poblaciones de la Euskadi profunda (yo me crié en una de esas poblaciones).
    Y, sinceramente, no sé a qué viene lo de los largos tentáculos del nacionalismo.

    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •