Página 1235 de 1252 PrimerPrimer ... 235735113511851225123312341235123612371245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,341 al 12,350 de 12517
  1. #12341
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Creo que algunos simplemente destilan maldad por los poros, pero los malvados siempre son los otros.

    https://www.eldiario.es/politica/jue..._11440793.html

    https://www.hispanidad.com/opinion/s...51719_102.html

    https://okdiario.com/espana/juez-lla...dotes-12970793

    Y no soy catolico practicante ni de lejos. Pero este odio reconcentrado no nos puede traer nada bueno. Y lo digo porque Echenique no es un sujeto aislado en su forma de pensar...

    Lo traigo a colacion porque toca el tema de la inmigracion.
    Es que lo de la iglesia es una vergüenza. Que ha habido abusos? Pues claro. Y habrá. Y en otros muchos sitios también ha habido y habrá. Ahora parece que los religiosos son todos unos violadores. Como digo, una vergüenza.
    Y decir que a mí la iglesia me pilla muuuuuuy lejos, pero lo cortés no quita lo valiente.

    En cuanto al individuo que nombras... No merece ni un segundo del tiempo de un ciudadano en sus cabales.

  2. #12342
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,930
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    ETA no existe, desapareció hace 12 años después de que la democracia y el Estado de Derecho la derrotase .
    Lo que si existe aqui (este hilo es una muestra de ello) y en toda Europa es la xenofobia, el racismo, el odio, la infamia, la generación continua de desinformación como herramienta para crear más odio y crispación ...en definitiva el discurso que la ultraderecha y el neofascismo esta sembrando cada dia en las instituciones y los medios.


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Te ha quedado un poco sectario de más, pero bueno... El sueldo te lo has ganado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #12343
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Te ha quedado un poco sectario de más, pero bueno... El sueldo te lo has ganado.
    Estas mejorando, cada dia más previsible y más simple .
    Animo aún no has tocado techo

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #12344
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    ETA no existe, desapareció hace 12 años después de que la democracia y el Estado de Derecho la derrotase .
    Lo que si existe aqui (este hilo es una muestra de ello) y en toda Europa es la xenofobia, el racismo, el odio, la infamia, la generación continua de desinformación como herramienta para crear más odio y crispación ...en definitiva el discurso que la ultraderecha y el neofascismo esta sembrando cada dia en las instituciones y los medios.


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Te han faltado las palabras claves: fango y fachosfera.
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  5. #12345
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Si algunos nos veis a los progresistas con el uniforme de Marvel, es cosa vuestra. Yo confronto ideas con mis ideas, que a mi parecer son más justas y mejores para la sociedad. Ni me pongo un traje de nada, ni creo que sea nada especial. Yo procuro usar la razón.
    ¿Entonces rojo es progresista? ¿Y qué es ser "progresista"?

    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    ETA no existe, desapareció hace 12 años después de que la democracia y el Estado de Derecho la derrotase .
    Lo que si existe aqui (este hilo es una muestra de ello) y en toda Europa es la xenofobia, el racismo, el odio, la infamia, la generación continua de desinformación como herramienta para crear más odio y crispación ...en definitiva el discurso que la ultraderecha y el neofascismo esta sembrando cada dia en las instituciones y los medios.
    ¿Y qué es "la ultraderecha"?

    Es que al final parece que todo discurso de ciertas personas giran en última instancia en torno a estos dos términos. A uno lo identifican con todo lo bueno y deseable y el otro es Satanás. Pero no consigo que nadie me los defina. ¿Será que no tienen claras las ideas y que meramente repiten el discurso políticamente dictado de manera irracional?

  6. #12346
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Te han faltado las palabras claves: fango y fachosfera.
    Las deje aparte, para que llegases tu y las pusieses.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  7. #12347
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,930
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Estas mejorando, cada dia más previsible y más simple .
    Animo aún no has tocado techo

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Ésto probablemente sea lo más sincero y desinteresado que hayas escrito en este hilo. Está claro que saco lo mejor de ti.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #12348
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    ¿Entonces rojo es progresista? ¿Y qué es ser "progresista"?



    ¿Y qué es "la ultraderecha"?

    Es que al final parece que todo discurso de ciertas personas giran en última instancia en torno a estos dos términos. A uno lo identifican con todo lo bueno y deseable y el otro es Satanás. Pero no consigo que nadie me los defina. ¿Será que no tienen claras las ideas y que meramente repiten el discurso políticamente dictado de manera irracional?
    Tu sólo preguntas y pides a los demás que resuelvan tus dudas con las definiciones.
    Coño, trabaja un poco no seas tan vago....
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  9. #12349
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ésto probablemente sea lo más sincero y desinteresado que hayas escrito en este hilo. Está claro que saco lo mejor de ti.
    Me has tocado la fibra

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  10. #12350
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Tu sólo preguntas y pides a los demás que resuelvan tus dudas con las definiciones.
    Coño, trabaja un poco no seas tan vago....
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    De nuevo sale a relucir la falta de modales en este hilo. Todo un caballero progreantiultraderechista.

    A quien corresponde definir el término es a quien lo utiliza, onus probandi. Máxime cuando su discurso se basa en dicho término hasta el momento difuso, abstracto e indefinido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •