Página 1234 de 1252 PrimerPrimer ... 234734113411841224123212331234123512361244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,331 al 12,340 de 12517
  1. #12331
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Relacionar inmigración o raza con delitos es racista, si no tienes en cuenta la variable principal: la desigualdad económica.

    La desigualdad económica conduce a la marginalidad, y la marginalidad a la delincuencia. Son las únicas variables donde hay correlación real.
    Hay veces que la inmigración la marginalidad coinciden, pero no siempre. Una zona sin desigualdad económica pero con inmigración ilegal, no tiene porqué ser conflictiva.

    Decís inmigración pero el problema es desigualdad (y por ende la marginalidad).

    Pero como es de rojos decir que la variable real que influye en la criminalidad es la desigualdad,... ahí ya...
    No dudo que sea un factor, pero ni de lejos el principal.

    Cuando Alemania o Suiza se llenaron de inmigrantes portugueses o españoles en los 50-60, estos se fueron a vivir a guetos y tenían unos sueldos o una capacidad adquisitiva muy inferior a la de los trabajadores nativos y sin embargo y aún con esa desigualdad dudo que presentaran unos porcentajes de delincuencia muy superiores a los de los autóctonos.

    Que la desigualdad económica extrema lleva a la marginalidad y que la marginalidad a la delincuencia no se le escapa a nadie, pero tampoco se le escapa a nadie que barrios pobres u obreros se han ido deteriorando con la llegada de determinada inmigración que ni piensa adaptarse ni seguir las normas del país que les acoge y les da ayudas.

    Yo conozco a bastante gente de América latina y Europa del este que ha venido a este país a buscarse una vida mejor para ellos y para su familia y a base de trabajo y pese a las dificultades lo han conseguido y su integración es digna de alabar, sin embargo no conozco ningún caso de los anteriores con gente del norte de África.

    Si miramos datos del INE y de la SS nos arrojan datos como que de los 883.243 marroquís censados en España solo cotiza el 22% y que los Rumanos de los 627.478 que hay censados trabaja una cifra más razonable del 37% frente al 43% de ecuatorianos y polacos. Y de sus bases de cotización nos dan datos como que el 22% que cotiza lo hace con una base que roza el SMI mientras que los rumanos la superan en 300€ o que los polacos en 500€.

    Oye que la marginalidad viene de las desigualdades económicas pues oye yo estoy de acuerdo con esa afirmación, pero si una parte importantísima de la inmigración de determinadas zonas no viene a trabajar y que la idea de buscarse un futuro mejor vivir a base de ayudas y cuando esas no dan hacer 4 chapuzas, pues tambien.

    Un saludo.

  2. #12332
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No es supremacista. Es la realidad. África no es el paraíso que quieren los pijoprogres cuando van a Kenia a bungalós para ver elefantes y leones o hacerse fotos con negritos como si fueran monos. Los racistas son los que intentan tratarlos como discapacitados protegiéndolos continuamente (con las mujeres es igual por cierto).

    Repugnante a mi me parece justificar o defender a ETA porque necesitas sus votos o defender a delincuentes condenados para ser presiente. Por 7 votos tiene el culo roto. Esto te parecerá homófobo supongo, para completar el pack de repetir lo mismo como loros.
    Haztelo mirar ...acabo de ver otro post tuyo que comparas muertes por accidentes laborales con asesinatos machistas!!!!

    Bufffff lo siento no puedo ni discutir sobre todo esto.

    Cuidate tio, lo necesitas muchísimo.
    Buen día.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #12333
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,516
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Haztelo mirar ...acabo de ver otro post tuyo que comparas muertes por accidentes laborales con asesinatos machistas!!!!
    Primero todas las muertes son iguales. También cuando una madre asesina a su propio hijo.

    Segundo no son asesinatos machistas sino asesinatos de una persona contra otra. Si fuera machismo habría más asesinatos y no sólo gente que son pareja o ex parejas.


    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Cuidate tio, lo necesitas muchísimo.
    Me cuidaré de no votar al del culo roto. Gracias.

  4. #12334
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,762
    Siempre a favor de lo bueno y en contra de lo malo.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #12335
    Registrado Avatar de Floyd
    Fecha de ingreso
    21 may, 24
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No dudo que sea un factor, pero ni de lejos el principal.

    Cuando Alemania o Suiza se llenaron de inmigrantes portugueses o españoles en los 50-60, estos se fueron a vivir a guetos y tenían unos sueldos o una capacidad adquisitiva muy inferior a la de los trabajadores nativos y sin embargo y aún con esa desigualdad dudo que presentaran unos porcentajes de delincuencia muy superiores a los de los autóctonos.

    Que la desigualdad económica extrema lleva a la marginalidad y que la marginalidad a la delincuencia no se le escapa a nadie, pero tampoco se le escapa a nadie que barrios pobres u obreros se han ido deteriorando con la llegada de determinada inmigración que ni piensa adaptarse ni seguir las normas del país que les acoge y les da ayudas.

    Yo conozco a bastante gente de América latina y Europa del este que ha venido a este país a buscarse una vida mejor para ellos y para su familia y a base de trabajo y pese a las dificultades lo han conseguido y su integración es digna de alabar, sin embargo no conozco ningún caso de los anteriores con gente del norte de África.

    Si miramos datos del INE y de la SS nos arrojan datos como que de los 883.243 marroquís censados en España solo cotiza el 22% y que los Rumanos de los 627.478 que hay censados trabaja una cifra más razonable del 37% frente al 43% de ecuatorianos y polacos. Y de sus bases de cotización nos dan datos como que el 22% que cotiza lo hace con una base que roza el SMI mientras que los rumanos la superan en 300€ o que los polacos en 500€.

    Oye que la marginalidad viene de las desigualdades económicas pues oye yo estoy de acuerdo con esa afirmación, pero si una parte importantísima de la inmigración de determinadas zonas no viene a trabajar y que la idea de buscarse un futuro mejor vivir a base de ayudas y cuando esas no dan hacer 4 chapuzas, pues tambien.

    Un saludo.
    Es innegable que en términos relativos la integración de la población extranjera en el mercado laboral es un reto. Es mejorable y los datos están ahí.

    De todas maneras, lo correcto sería comparar con la población potencialmente activa y no con el total. No podemos tener en cuenta mayores de 65 ni menores de 16.

    Por eso abogo por planes de educación laboral y social, planes de integración, subrayando el mercado de trabajo. Apuesto por la acogida y la inserción que por el rechazo y la deportación. Además, educación laboral de todos, no solo de los extranjeros, también de los nacionales en riesgo de exclusión.

    Si algunos llegan al poder deportarán al inmigrante, pero ¿qué harán con el que tiene DNI español? El camino es la educación y la integración, yo lo tengo claro.

  6. #12336
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Es innegable que en términos relativos la integración de la población extranjera en el mercado laboral es un reto. Es mejorable y los datos están ahí.

    De todas maneras, lo correcto sería comparar con la población potencialmente activa y no con el total. No podemos tener en cuenta mayores de 65 ni menores de 16.

    Por eso abogo por planes de educación laboral y social, planes de integración, subrayando el mercado de trabajo. Apuesto por la acogida y la inserción que por el rechazo y la deportación. Además, educación laboral de todos, no solo de los extranjeros, también de los nacionales en riesgo de exclusión.

    Si algunos llegan al poder deportarán al inmigrante, pero ¿qué harán con el que tiene DNI español? El camino es la educación y la integración, yo lo tengo claro.
    No dudo de tus buenas intenciones, pero tras leer por lo que abogas decirte que los reyes son los padres.

  7. #12337
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Es innegable que en términos relativos la integración de la población extranjera en el mercado laboral es un reto. Es mejorable y los datos están ahí.

    De todas maneras, lo correcto sería comparar con la población potencialmente activa y no con el total. No podemos tener en cuenta mayores de 65 ni menores de 16.

    Por eso abogo por planes de educación laboral y social, planes de integración, subrayando el mercado de trabajo. Apuesto por la acogida y la inserción que por el rechazo y la deportación. Además, educación laboral de todos, no solo de los extranjeros, también de los nacionales en riesgo de exclusión.

    Si algunos llegan al poder deportarán al inmigrante, pero ¿qué harán con el que tiene DNI español? El camino es la educación y la integración, yo lo tengo claro.
    Entiendo que comprendes que tanto Ecuatorianos como Rumanos tienen hijos, porque el porcentaje de mayores de 65 entre la población inmigrante es inapreciable y si los españoles les quitamos los 9,5 millones de jubilados lo mismo los porcentajes son aún peores.

    Al final los números son los que son y hay un tipo de inmigración que por el porcentaje de ellos que trabajan y lo poco que cobran nos cuestan dinero y a mi me dijeron que los inmigrantes venían a asegurar la supervivencia de las pensiones, y nos se chico pero a alguien que sepa sumar, regla del 3 e interpretar datos esa afirmación le debería sonar a broma de mal gusto.

    En cuanto a planes de educación laboral y social que conlleven la integración suena genial, me pregunto cómo no se les ha ocurrido a los gobiernos Españoles, Alemán, Frances, Danés... Entiendo que como dicen los de Economist, es complicado.



    Un saludo.

  8. #12338
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    A todo esto aquí se está hablando de inmigración Ilegal, o sea, aquellos que gracias a mafias, que se enriquecen con el tráfico de carne humana, violan fronteras y se introducen de manera fraudulenta en un país (saltando vallas por ejemplo mientras se les jalea de este lado), con intenciones variopintas, unos vienen a tratar de establecerse legalmente, otros a vivir de la sopa boba en Europa y otros a delinquir sin ningún rubor. Y no veo que a la progresia nacional le preocupe eso lo más mínimo, será por aquello de que no hay fronteras más que en tu mente...
    Me gustaría saber que me pasaría a mi si intento eso mismo en países como EEUU, Australia, China, Japón, India, Pakistan, cualquier país musulmán. En fin...en la mayor parte del mundo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #12339
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    Y aun extraña el avance de todas las derechas en Europa?

    Algunos adultos no han salido del parvulario o han vuelto a el voluntariamente, no se que es peor.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #12340
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    Creo que algunos simplemente destilan maldad por los poros, pero los malvados siempre son los otros.

    https://www.eldiario.es/politica/jue..._11440793.html

    https://www.hispanidad.com/opinion/s...51719_102.html

    https://okdiario.com/espana/juez-lla...dotes-12970793

    Y no soy catolico practicante ni de lejos. Pero este odio reconcentrado no nos puede traer nada bueno. Y lo digo porque Echenique no es un sujeto aislado en su forma de pensar...

    Lo traigo a colacion porque toca el tema de la inmigracion.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •