Página 1225 de 1252 PrimerPrimer ... 225725112511751215122312241225122612271235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,241 al 12,250 de 12517
  1. #12241
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,142
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Al margen de lo cuestionable que podría ser esa variante de la democracia en caso de llevarse a cabo de acuerdo al concepto ideal, la realidad es que en la práctica serían los políticos (a través de la Administración que controlan) quienes tendrían la potestad de constituir el censo de votantes autorizados. Y, de entre ellos, aquellos que ostentan el poder. Así que eso... ¿a qué nos llevaría?
    Pues yo estoy con Chukko en ese comentario que citas. Vivimos en una era en la que el que no está informado es porque no quiere (incluso esos amables visitantes del Canadá tienen smartphones y todo eso). Te puedes leer programas electorales, saber lo básico de economía… vamos, que el “hemosido engañado” ya no cuela. Bueno, puede que con Sánchez colara un poco, pero coño la primera vez! El resultado electoral de ayer del PSOE es un síntoma de la enfermedad que tiene este país (por mucho que los señores de azul saquen pecho de su supuesta victoria). Con lo que está pasando en este país tenían que haberles sacado 30 diputados de diferencia joder.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #12242
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Al margen de lo cuestionable que podría ser esa variante de la democracia en caso de llevarse a cabo de acuerdo al concepto ideal, la realidad es que en la práctica serían los políticos (a través de la Administración que controlan) quienes tendrían la potestad de constituir el censo de votantes autorizados. Y, de entre ellos, aquellos que ostentan el poder. Así que eso... ¿a qué nos llevaría?
    Es muy posible lo que dices, cuando no seguro.

  3. #12243
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,142
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    No soy yo precisamente quien dice extranjeros en vez de marroquíes o negros. Creo que te equivocas de mostrador.
    Creo que no has pillado el tono de mi mensaje citándote, y yo si del tuyo.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #12244
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    ! El resultado electoral de ayer del PSOE es un síntoma de la enfermedad que tiene este país (por mucho que los señores de azul saquen pecho de su supuesta victoria). Con lo que está pasando en este país tenían que hacerles sacado 30 diputados de diferencia joder.
    Amén

  5. #12245
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Creo que no has pillado el tono de mi mensaje citándote, y yo si del tuyo.
    Es posible. No obstante, si así fuera, te agradecería que fueras más explicito.

  6. #12246
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,142
    Disculpad los errores de ortografía y gramática; estoy escribiendo desde el móvil y en la calle.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #12247
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,142
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Es posible. No obstante, si así fuera, te agradecería que fueras más explicito.
    Te he citado pero mi respuesta era irónica; soy consciente de que tu comentario no llevaba tono de indignación por asociar la inmigración ilegal a la delincuencia, si no más bien por le hecho de que se usen eufemismos por mencionar el origen de los que de verdad están causando el repunte de delitos. Lo de siempre, en los mensajes escritos no hay tono.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #12248
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,930
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    ...estoy escribiendo desde el móvil y en la calle.
    Pues agárralo con fuerza, que está la cosa muy jodida...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #12249
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,930
    Bromas aparte, yo me siento más seguro ahora que en los 80's. No porque ahora no perciba riesgos, pero es que esa época fue especialmente jodida.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #12250
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,142
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bromas aparte, yo me siento más seguro ahora que en los 80's. No porque ahora no perciba riesgos, pero es que esa época fue especialmente jodida.

    Ya que estamos con el racismo, algún gitano me robó en aquella época.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •