Página 1224 de 1252 PrimerPrimer ... 224724112411741214122212231224122512261234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,231 al 12,240 de 12517
  1. #12231
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Todo culpa de los extranjeros. España en guerra. Pero cuando se dice extranjeros lo que en realidad de trata de decir es africanos. Pero como queda feo no se dice. En fin, la historia de siempre...
    Cual es la historia de siempre?

    Que a mi y a mi mujer un AFRICANO de raza NEGRA, nos insulto gravemente caminando por la calle? Que la cosa no fue a mas porque yo me contuve estando con mi mujer que me apreto del brazo para continuar?

    Pero seguramente es solo un caso aislado, uno solo....Esos chicos (eran varios) seguramente se fueron a su hogar de acogida, piso patera, piso ocupado (si, aqui hubo disturbios por un edificio ocupado con gente EXTRANJERA y uno de los lideres era AFRICANO de raza NEGRA) tranquilamente, sin generar mas molestias.

    Me voy a callar por estar en este foro, pero como veras, no me da ningun miedo decir la verdad.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12232
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    260
    Si se quiere un país sin violencia habrá que encargárselo a Disney. Violencia ha habido, hay y habrá. Ley de vida.
    En cuanto a mí, debo de ser más valiente que Aquiles, porque voy tan tranquilo por la calle. Y a mí alrededor jamás le ha pasado nada a nadie. Tal vez seamos los afortunados.
    Es curioso ver cómo la culpa siempre la tienen los de afuera. Que os lo pregunten a muchos de vosotros o, por ejemplo, a los indepes. Cambia el origen de los de afuera, pero lo importante es que no son del terruño (sea éste el que sea). Y son los culpables. Y, por supuesto, se convierten en prioridad absoluta para el bienestar nacional.
    Esto es tan viejo como la humanidad.

  3. #12233
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Si se quiere un país sin violencia habrá que encargárselo a Disney. Violencia ha habido, hay y habrá. Ley de vida.
    En cuanto a mí, debo de ser más valiente que Aquiles, porque voy tan tranquilo por la calle. Y a mí alrededor jamás le ha pasado nada a nadie. Tal vez seamos los afortunados.
    Es curioso ver cómo la culpa siempre la tienen los de afuera. Que os lo pregunten a muchos de vosotros o, por ejemplo, a los indepes. Cambia el origen de los de afuera, pero lo importante es que no son del terruño (sea éste el que sea). Y son los culpables. Y, por supuesto, se convierten en prioridad absoluta para el bienestar nacional.
    Esto es tan viejo como la humanidad.
    Sigues cogiendo el rabano por las hojas

    Que la culpa es de los extranjeros en exclusiva no lo dice aqui nadie, al menos yo no lo he leido. Que muchos de los extranjeros que han entrado de forma irregular (ni siquiera meto aqui a todos, obviamente) han generado mas delincuencia en zonas conocidas, es un hecho que se constata dia a dia en barrios que tu ni conoces.

    Y por cierto te dire que soy partidario de expulsar a todo aquel que entre de forma ilegal en mi pais y ademas se dedique a trapichear-delinquir, igual que esta empezando a ocurrir en toda Europa, visto el fracaso de las politicas de inmigracion seguidas hasta ahora.

    https://www.diariodemallorca.es/vide...103338925.html
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #12234
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Si se quiere un país sin violencia habrá que encargárselo a Disney. Violencia ha habido, hay y habrá. Ley de vida.
    En cuanto a mí, debo de ser más valiente que Aquiles, porque voy tan tranquilo por la calle. Y a mí alrededor jamás le ha pasado nada a nadie. Tal vez seamos los afortunados.
    Es curioso ver cómo la culpa siempre la tienen los de afuera. Que os lo pregunten a muchos de vosotros o, por ejemplo, a los indepes. Cambia el origen de los de afuera, pero lo importante es que no son del terruño (sea éste el que sea). Y son los culpables. Y, por supuesto, se convierten en prioridad absoluta para el bienestar nacional.
    Esto es tan viejo como la humanidad.

    Y leer eso me hace gracia, si hubieses pisado los lugares que yo he pisado, (son muchos años viajando por el mundo a sitios poco turisticos en ocasiones), tambien te haria gracia leer ese comentario tan naif.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #12235
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,930
    A ver. Inmigrante no equivale a delincuente, pero sí es cierto que el porcentaje de delitos entre los inmigrantes es muy superior al de los no inmigrantes. Eso es así, aunque no les guste sacarlo en las estadísticas oficiales (pero a veces se les escapa). Luego ya se podrán discutir las razones, pero el dato frío es ese.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #12236
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y leer eso me hace gracia, si hubieses pisado los lugares que yo he pisado, (son muchos años viajando por el mundo a sitios poco turisticos en ocasiones), tambien te haria gracia leer ese comentario tan naif.
    Comentario profundo es el tuyo, claro. No hay más que leerlo. Y por supuesto que tú has vivido mucho más. Y mejor me atrevería a decir...

  7. #12237
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A ver. Inmigrante no equivale a delincuente, pero sí es cierto que el porcentaje de delitos entre los inmigrantes es muy superior al de los no inmigrantes. Eso es así, aunque no les guste sacarlo en las estadísticas oficiales (pero a veces se les escapa). Luego ya se podrán discutir las razones, pero el dato frío es ese.
    Esto que dices me parece indiscutible.

  8. #12238
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,930
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Yo creo que actualmente tampoco debería poderse. Sé que lo que digo es (muy) políticamente incorrecto, pero así lo pienso. El ciudadano debería demostrar unos conocimientos mínimos para tener acceso al voto. Y no creo que sea una cosa de derechas o de izquierdas, sino de sentido común. Y alguien me dirá: es que no quieres que voten aquellos que opinan diferente a ti. Pues en absoluto. Cada cual que vote lo que le plazca. Pero que sepa, por ejemplo, que la República no fue el Edén o que todo lo que hizo Franco no fue abominable; herramientas elementales para tener una visión mínimamente lúcida.
    Al margen de lo cuestionable que podría ser esa variante de la democracia en caso de llevarse a cabo de acuerdo al concepto ideal, la realidad es que en la práctica serían los políticos (a través de la Administración que controlan) quienes tendrían la potestad de constituir el censo de votantes autorizados. Y, de entre ellos, aquellos que ostentan el poder. Así que eso... ¿a qué nos llevaría?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #12239
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,142
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Todo culpa de los extranjeros. España en guerra. Pero cuando se dice extranjeros lo que en realidad de trata de decir es africanos. Pero como queda feo no se dice. En fin, la historia de siempre...
    Ya me dirás de qué continente es el grueso de ilegales que entra en nuestras fronteras… te voy a dar una pista, no es Canadá. Luego podemos ponernos las gafas de colores y no llamar a las cosas por su nombre; la tibieza es una de las grandes enfermedades de estos tiempos. Pero como dice un buen amigo, que más da si mañana estrenan tal serie en Netflix y el sábado hay fútbol. Ya si eso el lunes, el lunes me pongo con eso de la realidad.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #12240
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ya me dirás de qué continente es el grueso de ilegales que entra en nuestras fronteras… te voy a dar una pista, no es Canadá. Luego podemos ponernos las gafas de colores y no llamar a las cosas por su nombre; la tibieza es una de las grandes enfermedades de estos tiempos. Pero como dice un buen amigo, que más da si mañana estrenan tal serie en Netflix y el sábado hay fútbol. Ya si eso el lunes, el lunes me pongo con eso de la realidad.
    No soy yo precisamente quien dice extranjeros en vez de marroquíes o negros. Creo que te equivocas de mostrador.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •