Página 1216 de 1252 PrimerPrimer ... 216716111611661206121412151216121712181226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,151 al 12,160 de 12517
  1. #12151
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Una de dos. O hay sustancia o hay prevaricación (lo del lawfare es un palabro patrañero para tirar la piedra y esconder la mano). A gran escala, además, ya que la Audiencia de Madrid ha avalado la investigación.
    Esto es basicamente lo que deduzco yo. O se han puesto de acuerdo todos los miembros de la fachosfera, jueces prevaricadores incluidos, para intentar derribar al gobierno, o el caso tiene sus tropezones, su carnita y su sabrosura...

    Ya me extraña tanto complot de la turboultramegaderecha.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12152
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    195
    Moralmente es inadmisible, pero judicialmente no tiene mucho recorrido. Podriamos expulsar a algun compañero del foro que llevara calcetines blancos con sandalias en algunos de sus outfits? , pues no, pero tendria la reprobacion del foro.

  3. #12153
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,811
    Muchos procedimientos acaban sobreseídos, la cuestión es que si hay unos indicios hay que investigarlos, y tras la instrucción ya se determinará si hay que archivar o llegar a juicio. Y en este caso parece que existen esos indicios, lo que no implica necesariamente que exista delito, ya se verá.

    Lo que no es de recibo es tachar los jueces de fachas (o lo contrario) cuando sus resoluciones no nos interesan y alabar la justicia cuando nos favorecen y/o afectan al contrario. Poco favor hace eso al Estado de Derecho

  4. #12154
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,811
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    Moralmente es inadmisible, pero judicialmente no tiene mucho recorrido. Podriamos expulsar a algun compañero del foro que llevara calcetines blancos con sandalias en algunos de sus outfits? , pues no, pero tendria la reprobacion del foro.
    Creo que es pronto para asegurar que no tiene mucho recurrido, salvo que estés personado en el procedimiento y sepas cosas que nosotros no. O seas uno de los implicados y hables en primera persona.

  5. #12155
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    195
    se da por supuesto , que si se admite la demanda, "algo hay", y con eso juega, asociaciones como Manos Limpias , y supongo que asociaciones en el polo opuesto. Y cuando el juez instructor empieza a llamar a declarar a los denunciantes las lagunas empiezan a florecer

  6. #12156
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Creo que es pronto para asegurar que no tiene mucho recurrido, salvo que estés personado en el procedimiento y sepas cosas que nosotros no. O seas uno de los implicados y hables en primera persona.


    bueno, pues esperaremos, esa es mi apuesta,podria decir aquello que el historial de Manos Limpias habla por si solo, pero vamos a esperar.

  7. #12157
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,928
    Yo creo también que se está hurtando al debate un matiz muy importante cuando se dice de algo que "probablemente no constituya delito", cuando se debería decir en realidad que "es muy difícil probar el delito más allá de toda duda razonable". Son dos cosas totalmente distintas que, en casos como éste, justifican precisamente agotar todas las vías de investigación.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #12158
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,514
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    bueno, pues esperaremos, esa es mi apuesta,podria decir aquello que el historial de Manos Limpias habla por si solo, pero vamos a esperar.
    Pues gracias a Manos Limpias se condenó al final a Urdangarin y nadie de los que ahora llaman sindicato ultraderechista se lo llamaban en ese momento.

    Los jueces no son buenos o malos según como vaya con ellos. Para el afectado o beneficiado sí, pero para todos los demás, entre ellos los medios de comunicación, no.

    Respecto a sustancia o no, cuando yo digo que no llegará a nada porque casi nunca pasa nada, aunque veas al político meter la mano directamente (ahí están los casos más graves y descarados donde no ha pasado nada).

    Lo que esta claro que a Sánchez su mujer (o marido, según se mire) le importa una mierda. Él sólo piensa en él mismo.

  9. #12159
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    Es cierto que a muchos ya les gustaria que la fiscalia hubiese archivado el caso, pero no ha sido asi, otros jueces tambien han visto indicios suficientes, para justificar la continuidad de las pesquisas. Por tanto a esperar, haciendo cabalas, eso si...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #12160
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,811
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    se da por supuesto , que si se admite la demanda, "algo hay", y con eso juega, asociaciones como Manos Limpias , y supongo que asociaciones en el polo opuesto. Y cuando el juez instructor empieza a llamar a declarar a los denunciantes las lagunas empiezan a florecer
    Personalmente, y con la nula información que tengo, pienso que finalmente no habrá delito. Pero en todo caso, esa será una decisión del juzgado. Es totalmente irrelevante quien sea el denunciante, sea un grupo ultraderechista o ultraizquierdista, la investigación/instrucción la dirige el Juez. Todos, incluso ellos, tienen derecho al acceso a la Justicia ¿o crees que alguno de ellos no la tiene?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •