Página 1246 de 1252 PrimerPrimer ... 24674611461196123612441245124612471248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,451 al 12,460 de 12517
  1. #12451
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hombre, ahí no creo que tengas más información que yo, con todo respeto a tus fuentes.
    Esto no va de quién la tiene más larga... Pero bueno, a lo sumo sumo, estaremos empate.

  2. #12452
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,762
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Esto no va de quién la tiene más larga... Pero bueno, a lo sumo sumo, estaremos empate.
    No te doy el empate ni aunque fuéramos compañeros en la trinchera de la fachosfera (que supongo que es ahí donde estoy), jajaja


    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #12453
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    ]



    Obviamente de primera mano. Si no no diría lo que digo. Tan de primera mano que ahora en mi familia hay castellanos y extremeños. Fijate tú!
    Pues nada, hombre, para ti la perra gorda. Me imagino la conversación del extremeño o castellano de turno llamando a su familia del pueblo: "Venid para aquí, no lo dudéis, que os van a tratar como a una escoria".
    En fin.....


    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

  4. #12454
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Pues nada, hombre, para ti la perra gorda. Me imagino la conversación del extremeño o castellano de turno llamando a su familia del pueblo: "Venid para aquí, no lo dudéis, que os van a tratar como a una escoria".
    En fin.....


    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk
    Eran más pobres que las ratas e iban donde había qué comer. Así de simple.

    Llamar al pueblo???? Veo que no sabes de lo que hablas...

  5. #12455
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No te doy el empate ni aunque fuéramos compañeros en la trinchera de la fachosfera (que supongo que es ahí donde estoy), jajaja


    Muy cordialmente
    Hazme caso, a lo sumo, empate.

  6. #12456
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Eran más pobres que las ratas e iban donde había qué comer. Así de simple.

    Llamar al pueblo???? Veo que no sabes de lo que hablas...
    Me has pillado. Hablar de lo que no sé es una de mis aficiones.

    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

  7. #12457
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Me has pillado. Hablar de lo que no sé es una de mis aficiones.

    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk
    Por fin estamos de acuerdo.

  8. #12458
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    Fanguistas y franquistas, racistas, conspiranoicos, fachosferosos, xenofobos, la Princesa Xena, misoginos, homofobos, homunculos...la retahíla que te sueltan estos cachorros de la actual PSOE o lo que sea eso, es de ordago. Y por su orden

    A ellos sólo les cabe una definición perfecta, miserables amorales.

    Y mis respetos a todos los compañeros de foro que siendo de izquierdas, aquí hay varios, mantienen principios y valores correspondientes a su ideologia sin caer en el autoritarismo, el dogma, ni en esta toxica caricatura en la que se ha transformado el espectro politico siniestro, con honrosas excepciones supongo.

    No soy amigo de ciertos preceptos e ideas, albergo serias dudas acerca de su viabilidad, pero si alguna persona respetable (que se sabe hacer respetar) me los argumenta y respeta los míos todo puede ocurrir, incluso que lleguemos a ser amigos. Jamás he sido rencoroso, es una de las escasas virtudes que me puedo reconocer.

    Pero de golfos y amoraleso, ni quiero, ni espero nada más que ruindad y vileza.

    Dicho esto, opino que los CMs políticos, solo emponzoñan los foros, lo he visto en otros , crean gresca y aportan entre cero y la nada.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #12459
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Fanguistas y franquistas, racistas, conspiranoicos, fachosferosos, xenofobos, la Princesa Xena, misoginos, homofobos, homunculos...la retahíla que te sueltan estos cachorros de la actual PSOE o lo que sea eso, es de ordago. Y por su orden

    A ellos sólo les cabe una definición perfecta, miserables amorales.

    Y mis respetos a todos los compañeros de foro que siendo de izquierdas, aquí hay varios, mantienen principios y valores correspondientes a su ideologia sin caer en el autoritarismo, el dogma, ni en esta toxica caricatura en la que se ha transformado el espectro politico siniestro, con honrosas excepciones supongo.

    No soy amigo de ciertos preceptos e ideas, albergo serias dudas acerca de su viabilidad, pero si alguna persona respetable (que se sabe hacer respetar) me los argumenta y respeta los míos todo puede ocurrir, incluso que lleguemos a ser amigos. Jamás he sido rencoroso, es una de las escasas virtudes que me puedo reconocer.

    Pero de golfos y amoraleso, ni quiero, ni espero nada más que ruindad y vileza.

    Dicho esto, opino que los CMs políticos, solo emponzoñan los foros, lo he visto en otros , crean gresca y aportan entre cero y la nada.
    Amigo Lando, deja la política, y dedícate a lo tuyo!!!!!
    LOS CHOLLOS!!!! Que nos tienes con la cartera llena


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #12460
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Pues precisamente, uno de los problemas de la economía española es que en cuanto a datos macroeconómicos está consiguiendo buenos datos, pero que luego esos datos no se reflejan en otros índices como el que traías. La economía crece, pero ese crecimiento no llega a los estratos de rentas más bajas.
    Coño pero es que ni las más bajas ni las medias y ni las altas, que entre la subida impositiva y de la inflación llevamos perdiendo poder adquisitivo si me apuras desde 2008. Que el salario modal en 2013 era de 17.498,60€, 2018 era de 18.470,75€ y en 2023 18.502,54€ putísimos euros que entre iva, retenciones e inflación cobramos menos que hace 10 años.

    Que los números macro que tenemos es porque partimos literalmente desde la mierda desde 2020 que fuimos el país con mayor caída del PIB de la zona Euro, que países como Polonia y Republica Checa van camino de adelantarnos si no lo han hecho ya.

    Que vamos camino de convertirnos en un país con una economía de mierda en el que a la clase media se le hurta de la riqueza que genera para pagar pensiones y paguitas y yo sinceramente empiezo a estar asta los cojones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •