Página 1473 de 1475 PrimerPrimer ... 47397313731423146314711472147314741475 ÚltimoÚltimo
Resultados 14,721 al 14,730 de 14745
  1. #14721
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,142
    Aunque parezca mentira, no tenía unos Oxford negros.

    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #14722
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,811
    Sí que parece mentira

  3. #14723
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Aunque parezca mentira, no tenía unos Oxford negros.

    Una norma muy redondita, me gusta.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  4. #14724
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    100
    Me llama la atención la de comentarios que hay en Bronsonshop alabando la calidad, incluso de gente que dice haber tenido la original, y que ésta es casi tan buena... Aunque la palma se la lleva el coreano que dice que es ideal para defender su país, supongo que del Norcoreano....

    A mí me está haciendo ojitos una réplica de la M1943 -un modelo anterior a ésta-, pero es que ya tengo suficientes prendas militares como para invadir Bélgica...

  5. #14725
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,591
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    Me llama la atención la de comentarios que hay en Bronsonshop alabando la calidad, incluso de gente que dice haber tenido la original, y que ésta es casi tan buena... Aunque la palma se la lleva el coreano que dice que es ideal para defender su país, supongo que del Norcoreano....

    A mí me está haciendo ojitos una réplica de la M1943 -un modelo anterior a ésta-, pero es que ya tengo suficientes prendas militares como para invadir Bélgica...
    Yo te puedo decir que he tenido una M65 de Bronson y otra de Real McCoys, y la diferencia es sutil.
    Más una cuestión de patrón que otra cosa.
    A ver, estamos hablando que una cuesta 150€ y la otra 750€.
    Esta justificada la diferencia? No entro ahí, cada uno que pague lo que quiera pagar.
    Hace el apaño la de Bronson? Con creces

    Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

  6. #14726
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,514
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Yo te puedo decir que he tenido una M65 de Bronson y otra de Real McCoys, y la diferencia es sutil.
    Más una cuestión de patrón que otra cosa.
    A ver, estamos hablando que una cuesta 150€ y la otra 750€.
    Esta justificada la diferencia? No entro ahí, cada uno que pague lo que quiera pagar.
    Hace el apaño la de Bronson? Con creces

    Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk


    Yo no entiendo tampoco la diferencia de precios, mucho más cuando los materiales serán similares y la original de todas tampoco es que tuviera terminaciones perfectas, porque son productos hechos en masa para uso militar.

    Por cierto, en END hay una M65 de Orslow en beige que me gusta bastante pero eran 300 euros rebajada (original más de 600 euros) y eso me parece muy caro, pero es que en beige no la he visto en muchos sitios (supongo que Bronson la tendrá). En camuflaje no me gusta porque la veo poco ponible.

  7. #14727
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,296
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Yo te puedo decir que he tenido una M65 de Bronson y otra de Real McCoys, y la diferencia es sutil.
    Más una cuestión de patrón que otra cosa.
    A ver, estamos hablando que una cuesta 150€ y la otra 750€.
    Esta justificada la diferencia? No entro ahí, cada uno que pague lo que quiera pagar.
    Hace el apaño la de Bronson? Con creces

    Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
    Hace el apaño perfectamente, porque yo tuve una M65 original hace muchos años, comprada en USA y la recuerdo casi exacta. Le di mucha tralla.

    750€ es una broma, a quien le haga gracia lo pagara.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #14728
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,185

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Ayer recibí un aviso de Amazon en el que informaban de la rebaja de la SKYLINER al 50%, en el color “Pumice”, igual a la que compró @tonicab y que tenía en el “saved for later”. Los demás colores siguen con su precio original.




    Como ven, la compré aunque en esta oportunidad no había envío gratuito, por lo que tuve que pagar $12,88 dólares adicionales. Ahora la tendré en dos colores, ambos muy fáciles de combinar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #14729
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ayer recibí un aviso de Amazon en el que informaban de la rebaja de la SKYLINER al 50%, en el color “Pumice”, igual a la que compró @tonicab y que tenía en el “saved for later”. Los demás colores siguen con su precio original.




    Como ven, la compré aunque en esta oportunidad no había envío gratuito, por lo que tuve que pagar $12,88 dólares adicionales. Ahora la tendré en dos colores, ambos muy fáciles de combinar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perdona que te pregunte, ¿qué talla has comprado?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #14730
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,185
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Perdona que te pregunte, ¿qué talla has comprado?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Con gusto te respondo, no hay nada que perdonar.

    Compré la talla "S", al igual que la anterior, una talla menos que mi talla usual. Me queda muy bien, por lo que decidí repetir con otro color.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •