Página 1474 de 1475 PrimerPrimer ... 4749741374142414641472147314741475 ÚltimoÚltimo
Resultados 14,731 al 14,740 de 14745
  1. #14731
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,516
    Le Eddie Bauer para España se queda en 160 euros, envío y tasas incluidas.

    Una talla menos a la habitual y va bien (no va ni siquiera entallada con esa talla menos).


    Por cierto compré otra M65 Made in USA Alpha Industries esta vez en Sand, beige o Tan. La de Orslow me parecía excesivo precio incluso al 50%.

  2. #14732
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,185

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Hoy rebajaron todas las versiones, por lo que decidí cambiar de color porque ya tengo otras chaquetas en tonos claros similares al pedido inicial y siento que se traslapaban. En Amazon es muy fácil, mas aún cuando todavía no se había enviado el pedido.

    El azul “Twilight” es un tono que no tengo (casi todas mis azules tienden a ser “marino”), por lo que este tono me será más útil. Adicionalmente, el cambio significó una economía puesto que este color si tiene envío gratuito.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #14733
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,516
    Yo he comprado otra, la gris oscura. La que compré y esta las usaré bastante en invierno, porque tengo dos similares de Belstaff (aunque mucho más livianas) y las uso bastante.
    Buen precio, aunque volverá a tener ese precio a lo largo del año seguramente (es lo que tiene amazon).
    La azul no me convencía, no por la película moña (Twilight), sino más bien porque parece algo morado y aunque fuera azul tengo cosas de azul.
    Si fuera celeste o verde claro sería mi preferida sobre cualquier otra (de hecho hay una colaboración en verde claro que es muy bonita y algo diferente).
    Lo que si tengo que decir que tienen calidad, aunque desconozco como se comportará en invierno, pero en el invierno de mi ciudad no voy a tener problema, ya que es raro que lleguemos a 1 grado o 2 grados sobre cero en días más fríos.

  4. #14734
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,185
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo he comprado otra, la gris oscura. La que compré y esta las usaré bastante en invierno, porque tengo dos similares de Belstaff (aunque mucho más livianas) y las uso bastante.
    Buen precio, aunque volverá a tener ese precio a lo largo del año seguramente (es lo que tiene amazon).
    La azul no me convencía, no por la película moña (Twilight), sino más bien porque parece algo morado y aunque fuera azul tengo cosas de azul.
    Si fuera celeste o verde claro sería mi preferida sobre cualquier otra (de hecho hay una colaboración en verde claro que es muy bonita y algo diferente).
    Lo que si tengo que decir que tienen calidad, aunque desconozco como se comportará en invierno, pero en el invierno de mi ciudad no voy a tener problema, ya que es raro que lleguemos a 1 grado o 2 grados sobre cero en días más fríos.
    Para mi el nivel de abrigo es suficiente para las condiciones en que las uso, no necesito esperar al invierno puesto que donde vivo es un permanente otoño todo el año, algunas veces muy lluvioso. La verde que mencionas es la que compré en los descuentos de una tienda local de Eddie Bauer, cuando pude probar sus diferentes tallas. La gris oscura me parece interesante pero tengo una negra de Chevignon, tal vez un poco mas abrigada que la de EB aunque con un corte muy parecido aunque sin resorte en el bajo y un cuello en ovejo. El tejido exterior es un poco mas grueso y de producción francesa, plumón y manufactura en Europa del Este.

    En cuanto al precio, nunca se sabe cuando vuelva al precio anterior, es lo qque tiene el algoritmo de Amazon, por lo que no quise esperar y perderla, como me ha ocurrido con otros artículos como algunos de mis jeans de Naked & Famous que hoy en día subieron sustancialmente de precio.

  5. #14735
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,516
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para mi el nivel de abrigo es suficiente para las condiciones en que las uso, no necesito esperar al invierno puesto que donde vivo es un permanente otoño todo el año, algunas veces muy lluvioso. La verde que mencionas es la que compré en los descuentos de una tienda local de Eddie Bauer, cuando pude probar sus diferentes tallas. La gris oscura me parece interesante pero tengo una negra de Chevignon, tal vez un poco mas abrigada que la de EB aunque con un corte muy parecido aunque sin resorte en el bajo y un cuello en ovejo. El tejido exterior es un poco mas grueso y de producción francesa, plumón y manufactura en Europa del Este.

    En cuanto al precio, nunca se sabe cuando vuelva al precio anterior, es lo qque tiene el algoritmo de Amazon, por lo que no quise esperar y perderla, como me ha ocurrido con otros artículos como algunos de mis jeans de Naked & Famous que hoy en día subieron sustancialmente de precio.

    Los que digo verde son lo de esta colaboración.

    https://www.gq.com/story/jjjjound-eddie-bauer-collab


    Al final el color es lo que a uno le guste, necesite o tenga en otras marcas.

  6. #14736
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,516
    Algunas zapatillas compradas este mes:










    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #14737
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,430
    Bonitas las tres primeras. Las cuartas no las entiendo en tu armario.

  8. #14738
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,516
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Bonitas las tres primeras. Las cuartas no las entiendo en tu armario.

    Son muy diferentes, pero me gustan las Dunk (tengo otras en celeste) y las Jordan Low (me gustaría unas rojas y negras clásicas).

  9. #14739
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Algunas zapatillas compradas este mes:










    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vaya remesa Toni. A mi me gustan sobre todo las dos primeras.

    Saludos caballeros.

  10. #14740
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Algunas zapatillas compradas este mes:










    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahora que subes zapatillas... estas de Hussars me gustan, no se si las habéis probado.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •