Página 3231 de 3232 PrimerPrimer ... 223127313131318132213229323032313232 ÚltimoÚltimo
Resultados 32,301 al 32,310 de 32316
  1. #32301
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes Begi.
    Me encanta el tejido; te queda como un guante... Un mundo lo de los sombreros (yo no me atrevo).
    Gracias, Sergi. No sé qué tienen de raro los sombreros para "no atreverse", la verdad, es como cualquier otra prenda y los hay y se pueden llevar de formas muy diferentes.

    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Me encanta ese aspecto como de agregado comercial de la embajada de España en cualquier país de la Indochina francesa. Peliculero que es uno, jejeje.

    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk
    Me alegro de que te guste, Beldur Barik.

    Te lo compro si en realidad soy un miembro del CNI de tapadillo con lisensia pa' matá.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #32302
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Sergi. No sé qué tienen de raro los sombreros para "no atreverse", la verdad, es como cualquier otra prenda y los hay y se pueden llevar de formas muy diferentes.



    Me alegro de que te guste, Beldur Barik.

    Te lo compro si en realidad soy un miembro del CNI de tapadillo con lisensia pa' matá.

    La verdad es que empezar cuesta, pero una vez se supera no hay problema. El verano es una buena época para empezar, que la gente te mira menos raro un Panama que el clásico fedora de invierno.

    En mi caso, me quedan mejor con ala más ancha, pero es muy bonito, y redondea un conjunto estupendo para desmentir aquello de que con calor no se puede ir bien vestido.

  3. #32303
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    La verdad es que empezar cuesta, pero una vez se supera no hay problema. El verano es una buena época para empezar, que la gente te mira menos raro un Panama que el clásico fedora de invierno.

    En mi caso, me quedan mejor con ala más ancha, pero es muy bonito, y redondea un conjunto estupendo para desmentir aquello de que con calor no se puede ir bien vestido.
    Gracias, Findol, me alegro de que te guste.

    Sí, es verdad que es más sencillo empezar en estas fechas con sombreros y atuendos menos formales. Yo normalmente los utilizo hasta 6'5 cms de ala; algunos tengo más anchos y me veo un poco más "aparatoso", aunque los uso igualmente. Es el accesorio que subjetivamente más elegancia, distinción, personalidad aporta a un conjunto de forma sencilla... en realidad no es para tanto pero, queramos o no, lo cierto es que es así como se percibe, y que lo utilicen porcentualmente muy pocos al final casi es una bendición.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #32304
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555









    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #32305
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Buenas noches Begi.
    Me encanta el conjunto. A destacar las tramas que muestras de la chaqueta: ese micropunto con el pañuelo y sus lunares. El resto excelente, como siempre. Gracias por tus conjuntos.

  6. #32306
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches Begi.
    Me encanta el conjunto. A destacar las tramas que muestras de la chaqueta: ese micropunto con el pañuelo y sus lunares. El resto excelente, como siempre. Gracias por tus conjuntos.
    Me alegro de que te guste, Sergi, y gracias por tus comentarios además siempre tan amables.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #32307
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,142
    Buenas tardes. Hoy lo pongo aquí; repito con pantalón blanco.

    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #32308
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,514
    Ari original Guayabera con ese patrón de color.

    Todos los veranos me pongo a ver y nunca compro ninguna. El año pasado iba a comprar una Mirto por su PVP en ECI (por cierto la han subido algo de precio este año) y no me gustaba como me quedaba o al menos para pagar casi 200 euros.

  9. #32309
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,142
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ari original Guayabera con ese patrón de color.

    Todos los veranos me pongo a ver y nunca compro ninguna. El año pasado iba a comprar una Mirto por su PVP en ECI (por cierto la han subido algo de precio este año) y no me gustaba como me quedaba o al menos para pagar casi 200 euros.
    Gracias Toni. Esta y las otras 2 que tengo son de una tienda de Jerez, se las hacen para ellos. Las que veo por ahí no me suelen gustar.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #32310
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,142
    Buenos días.

    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •