Página 1448 de 3232 PrimerPrimer ... 4489481348139814381446144714481449145014581498154819482448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,471 al 14,480 de 32316
  1. #14471
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Mira las 2 fotos de Mateuro, que tiene un drop considerable y dime tu si le compensa que el bajo le vuele 5 o 6 cms para tener un efecto reloj de arena yo creo que no. Como ya he explicado ese 'efecto' se hace desde bastante tiempo con chaqueta mas armada.

    este Sr tambien tiene un drop considerable y la chaqueta bien pegadita que le baja

    https://www.youtube.com/watch?v=j-Q5CdYrbT0
    Con chaquetas armadas te refieres a hombreras rígidas y mas forro de entretelas en la parte superior?
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #14472
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo creo también que puede conseguirse un efecto ''juvenil'' si así quiere llamarse o con un ajuste muy superior, sin necesidad de la existencia del vuelo que comenta Ezra.A mi también me parece más estético. Pero evidentemente, para gustos, colores.
    Y el cliente en esta ocasión, y en la mayoría, es el que decide. Porque al final lo que si es verdad es que a LA le hemos visto hacer de todo.

    Una de cal y otra de arena...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #14473
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Ya sabes Ezra, para gustos los colores y dudo mucho que los cuerpos sean similares y aparte la edad... eso de echarse uno años encima....aquí podrás ver un 5% de lo que se hace, y esta gente tienen cinturas de 79/83 cm , que aun los sobra, mas de lo que te imaginas.

    por supuesto que como te gustan a tí, también las hago con ese corte, muchas veces, las tebas que hacía hace años eran así, y quien me pide ese fit hasta ahora o son todos jubilados o gente que coge peso con facilidad.
    Evidentemente , es un tema de gusto (a Joe le gustan) pero.... metiendo un pelin en el costadillo se evita ese efecto (para mi no agradable de la arruga por el exceso)

    Las tebas si no me equivoco, se hacen normalmente sin pinza (ni de costado, ni bajo hombro) no soy muy amigo yo de Tebas, creo que estan muy glorificadas ultimamente por ciclos de moda (la chaqueta espanola por definicion y todas esas cosas, pero es una prenda saco como tal.

  4. #14474
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Por cierto, me ha sorprendido ver esta foto, para ser una cruzada, lleva un entalle acojonante. Amén de como le sienta... Puto Alan y la mano de detrás..

    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #14475
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Mira las 2 fotos de Mateuro, que tiene un drop considerable y dime tu si le compensa que el bajo le vuele 5 o 6 cms para tener un efecto reloj de arena yo creo que no.

    este Sr tambien tiene un drop considerable y la chaqueta bien pegadita que le baja

    https://www.youtube.com/watch?v=j-Q5CdYrbT0
    Mateuro es que le gustan así Ezra, es su elección, en mi opinión me gustan más cuando le quedan con menos entalle, pero es su gusto y lo que pide en sus chaquetas. En mi caso busco tipos distintos en cuanto a la apertura que indicas (en las mismas fotos mías que pones se ven ya diferencias), algunas más, otras menos, otras nada. Lo que si que para mi es importante es que no tengan tanto entalle como en el caso de Mateuro, elemento que a él sí le gusta. Y te diré que en vivo le sientan de escándalo...

  6. #14476
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Mira las 2 fotos de Mateuro, que tiene un drop considerable y dime tu si le compensa que el bajo le vuele 5 o 6 cms para tener un efecto reloj de arena yo creo que no. Como ya he explicado ese 'efecto' se hace desde bastante tiempo con chaqueta mas armada.

    este Sr tambien tiene un drop considerable y la chaqueta bien pegadita que le baja

    https://www.youtube.com/watch?v=j-Q5CdYrbT0
    Mateuro tiene un drop 16, y los cuerpos diría que son diferentes.

    Que tenga esa forma y que tenga que ser armada no debe de ir siempre de la mano, aunque se haga desde hace bastante tiempo, el fit obedece a un estilo.

  7. #14477
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Evidentemente , es un tema de gusto (a Joe le gustan) pero.... metiendo un pelin en el costadillo se evita ese efecto (para mi no agradable de la arruga por el exceso)

    Las tebas si no me equivoco, se hacen normalmente sin pinza (ni de costado, ni bajo hombro) no soy muy amigo yo de Tebas, creo que estan muy glorificadas ultimamente por ciclos de moda (la chaqueta espanola por definicion y todas esas cosas, pero es una prenda saco como tal.
    Si, no llevan pinzas y tampoco costadillos, que esten glorificadas no tienen nada de malo no?

  8. #14478
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mateuro es que le gustan así Ezra, es su elección, en mi opinión me gustan más cuando le quedan con menos entalle, pero es su gusto y lo que pide en sus chaquetas. En mi caso busco tipos distintos en cuanto a la apertura que indicas (en las mismas fotos mías que pones se ven ya diferencias), algunas más, otras menos, otras nada. Lo que si que para mi es importante es que no tengan tanto entalle como en el caso de Mateuro, elemento que a él sí le gusta. Y te diré que en vivo le sientan de escándalo...
    No estoy hablando del entalle, estoy hablando del vuelo que se produce en el costado de la chaqueta, son 2 cosas diferentes. He puesto a Mateuro como ejemplo por que es el mas cercano, pero tambien lo he visto en chaquetas de rgonzsol y quichi, (3 fisicos diferentes con el mismo efecto.) simplemente me ha dado pereza hacer la busqueda de las fotos.

    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Mateuro tiene un drop 16, y los cuerpos diría que son diferentes.

    Que tenga esa forma y que tenga que ser armada no debe de ir siempre de la mano, aunque se haga desde hace bastante tiempo, el fit obedece a un estilo.
    Evidentemente no tiene que ir de la mano. He intentando explicar porque se hace y el efecto que se pretende conseguir, Simplemente considero que esteticamente lo que he visto no es lo que yo quiero en una chaqueta
    El fit no obedece al estilo. De hecho se podria decir que el fit no sigue estilo alguno, o nos queda bien o nos queda bien.

    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Si, no llevan pinzas y tampoco costadillos, que esten glorificadas no tienen nada de malo no?
    Yo creo que estan sobrevaloradas (lo cual no es necesariamente malo), sobre todo fuera de aqui. hace un mes se vendio una partida de ellas en SF y a la gente solo le falto pegarse por ellas.
    Última edición por Santos; 01/06/2017 a las 15:10

  9. #14479
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No estoy hablando del entalle, estoy hablando del vuelo que se produce en el costado de la chaqueta, son 2 cosas diferentes. He puesto a Mateuro como ejemplo por que es el mas cercano, pero tambien lo he visto en chaquetas de rgonzsol y quichi, (3 fisicos diferentes con el mismo efecto.) simplemente me ha dado pereza hacer la busqueda de las fotos.



    Evidentemente no tiene que ir de la mano. He intentando explicar porque se hace y el efecto que se pretende conseguir, Simplemente considero que esteticamente lo que he visto no es lo que yo quiero en una chaqueta
    El fit no obedece al estilo. De hecho se podria decir que el fit no sigue estilo alguno, o nos queda bien o nos queda bien.

    Yo creo que estan sobrevaloradas (lo cual no es necesariamente malo), sobre todo fuera de aqui. hace un mes se vendio una partida de ellas en SF y a la gente solo le falto pegarse por ellas.
    Sí sí, te había entendido, me refería a que en cuanto a ese vuelo tengo de distintos tipos con mayor o menor, y lo que quería explicar es que ese efecto de "reloj de arena" se acentúa más cuanto mayor es el entalle ( a lo Mateuro) . De todas formas como ya puse antes en las fotos se le ve muy exagerado a veces, en vivo para nada, e insisto le sientan realmente bien, ya que van con su físico, no resultan ni forzadas ni exageradas, lo contrario...claro que en su caso le acompaña el físico.

    Lo de las tebas yo como en tu caso no era muy fan, ahora he cambiado mi forma de verlas, y aunque no son mi prenda favorita (me quedo antes con otros cortes de chaqueta), si tengo una de invierno que me gusta mucho por su comodidad y versatilidad y cogeré seguramente en algún momento alguna para Verano. Creo se debe tener un par en el armario...

    Como me gusta lo interesante que se ha puesto esto. Hablando en el foro mayoritariamente de ropa. Como debe ser!..

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 01/06/2017 a las 15:23

  10. #14480
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    ....
    Yo creo que estan sobrevaloradas (lo cual no es necesariamente malo), sobre todo fuera de aqui. hace un mes se vendio una partida de ellas en SF y a la gente solo le falto pegarse por ellas.
    En serio?? pues es muy Interesante, y yo volviéndome loco con mm de + o de -, con vuelos, con tipos de fits, creando modelos y otro con "sacos" hinchándose a vender, da que pensar eh??

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •