Página 2131 de 2649 PrimerPrimer ... 11311631203120812121212921302131213221332141218122312631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,301 al 21,310 de 26483
  1. #21301
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,142
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Aunque el conjunto me gusta mucho, y aún leyendo ésto, pregunto desde la ignorancia, ¿no es ese botón tan abajo lo que te hace parecer excesivamente delgado?

    Un saludo.
    No Pablo, es el ángulo de la foto. Algunos de aquí han visto el traje en vivo y pueden corroborar que no es así.

  2. #21302
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    No Pablo, es el ángulo de la foto. Algunos de aquí han visto el traje en vivo y pueden corroborar que no es así.
    ¡Entendido!

    Un saludo.

  3. #21303
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias caballeros.

    El algodón este de Holland es una autentica pasada, es un poco más caro, pero merece la pena.

    Abrazos.

  4. #21304
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    No Pablo, es el ángulo de la foto. Algunos de aquí han visto el traje en vivo y pueden corroborar que no es así.
    Efectivamente, yo le vi la chaqueta puesta a Ari en su última visita a Madrid y debo decir que siendo entallada (es un estilo un poco AB, pero en el buen sentido), no es exagerada. Y Ari está fino, pero la perspectiva de la foto acentúa este efecto.

    Saludos caballeros.

  5. #21305
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Nivelazo el de este hilo.

    Roberto, Joe , Juan perfecto cada uno en su estilo.

    Dejo el mío de ayer para asistir a un evento:




    Me gusta el conjunto Andrés, tonos suaves que desprenden frescura. Muy buena esa elección de algodón para el pantalón, sí señor.

    Saludos caballero.

  6. #21306
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    De esta mañana, con poca luz...chaqueta Lander Urquijo, pantalón LA, mocasines Carmina.
    Corbata Drakes y pañuelo Rubinacci. Con la foto más cercana pueden apreciarse los colores bien.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #21307
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Estrenando traje diplo de LA. Tejido Vitale, patrón de un solo botón y solapas de pico; corbata de Sprezza.



    Me gusta mucho el traje Ari. Creo que fue la chaqueta que me enseñaste en el trunk show. Es bastante entallada pero en directo se ve que tiene cierto margen.

    El patrón para mí es brutal, estiliza y marca mucho las formas.

  8. #21308
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,142
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Me gusta mucho el traje Ari. Creo que fue la chaqueta que me enseñaste en el trunk show. Es bastante entallada pero en directo se ve que tiene cierto margen.

    El patrón para mí es brutal, estiliza y marca mucho las formas.

    Gracias Pablo. Efectivamente es la que viste en Madrid. Ya verás como queda la tuya....

  9. #21309
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,142
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De esta mañana, con poca luz...chaqueta Lander Urquijo, pantalón LA, mocasines Carmina.
    Corbata Drakes y pañuelo Rubinacci. Con la foto más cercana pueden apreciarse los colores bien.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Se ve que es un tejido fresco el de la chaqueta, y perfecto con los azules de pantalón y corbata. Y esos penny.... canela.
    El verano no es excusa para no ir bien vestido!

  10. #21310
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Se ve que es un tejido fresco el de la chaqueta, y perfecto con los azules de pantalón y corbata. Y esos penny.... canela.
    El verano no es excusa para no ir bien vestido!
    Gracias Juanjo, sí es una lana muy ligera y la chaqueta llava solo forro muy ligero en la zona de las mangas, perfecta para el Verano, además combina fácil con cualquier azul o gris oscuro. Hoy hacía fresco en Madrid por la mañana, no sobraba, más bien lo contrario.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •