Página 1312 de 2649 PrimerPrimer ... 3128121212126213021310131113121313131413221362141218122312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,111 al 13,120 de 26483
  1. #13111
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,762
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Hace mucho que no subo look. Aquí tenemos un experimento con el que salí ayer. Los que me conocéis sabéis que siempre llevo paisleys vistosos y zapatos marrones -el zapato negro siempre me pareció aburrido-. Me propuse hacer un conjunto muy British con zapato negro y sin nada muy estridente...aquí el resultado.

    Traje del CDO, Camisa CT, Collar bar de El91, Zapatos Berwick.



    no soy muy fan de los trajes en línea diplomática, pero en tu caso lo veo perfecto, un conjunto que tú diras que no es estridente, y no lo es, pero llama la atención.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #13112
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Hace mucho que no subo look. Aquí tenemos un experimento con el que salí ayer. Los que me conocéis sabéis que siempre llevo paisleys vistosos y zapatos marrones -el zapato negro siempre me pareció aburrido-. Me propuse hacer un conjunto muy British con zapato negro y sin nada muy estridente...aquí el resultado.

    Traje del CDO, Camisa CT, Collar bar de El91, Zapatos Berwick.



    Sobrio has vuelto de tierras lejanas...es cierto que en los complementos no pareces tu...Pero a mi es un look que me gusta mucho la verdad. Muy bien.

  3. #13113
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Hace mucho que no subo look. Aquí tenemos un experimento con el que salí ayer. Los que me conocéis sabéis que siempre llevo paisleys vistosos y zapatos marrones -el zapato negro siempre me pareció aburrido-. Me propuse hacer un conjunto muy British con zapato negro y sin nada muy estridente...aquí el resultado.

    Traje del CDO, Camisa CT, Collar bar de El91, Zapatos Berwick.




    Un clásico Javier, no falla. Me gusta como llevas el estilo clásico.

    Saludos caballero.

  4. #13114
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos


    Muy bien , como últimamente, desde luego ahora las chaquetas te van de otra forma totalmente distinta, esa te ajusta como debe ser. Solo un par de detalles, ya me he dado cuenta (y lo vi en vivo) que eres muy muy conservador con el tema pañuelo, tanto en colores como en colocación. De vez en cuando va muy bien meter una nota de color para equilibrar, con pañuelos más "alegres" en dibujo/color y con una colocación "menos conservadora", anímate crack.
    La otra, la faena delos colores, la luz no permite apreciar los colores reales, una pena...luego en la foto exterior se ve el color real de los pantalones, mientras que en las primeras fotos, salen siempre colores "tostados"....Cambia esa luz!!!!...



    Hoy me gusta mucho el look, ahí veo mejor, muuuucho mejor los spectators, la verdad. Me encanta la camisa, ya sabes me gusta y uso el white collar y esos cuellos marcados lo realzan genial. De los últimos que has puesto, este es de los que más me gustan (por cierto, hoy llevo una chaqueta clavada...)



    Pues muy sencillo y equilibrado, por tanto elegante. Menos es más como gusta decir a Wilde...Y que es una frase acertada. No le veo pegas. Que zapatos?
    Por cierto, barba hipsteriana?...



    Nunca me canso de ver la caída de tus pantalones y su ancho. Clásico atemporal y que te va como un guante. El traje es un sutil windowpane verdad? Me gusta , de dónde es?, me suena haber visto uno en MD hace un par de temporadas así, y estuve tentado a cogerlo....



    Cesar, entiendo perfectamente lo del pañuelo , a mi me pasa a veces , en entornos profesionales/reuniones a veces uno tiene que saber el entorno en él que está (eso es parte de la elegancia). Creo que el traje te va muy bien, y no me desagrada (aunque no sea lo 100% correcto) como lo has resuelto con los zapatos. Mérito enorme mantener el estilo con esa locura de viajes...Bravo, de auténtico caballero.



    Vlad, amigo como se te nota la pérdida de peso! Ojo te va ok la Soho, pero antes es que era clavada...seguro recuperas tono en nada, o un pelín de ajuste y listo. Lo que no veo es mucho contraste entre pantalón y chaqueta, aunque estoy convencido en vivo iba ok. El meter además calzado claro, rompe muy bien al jugar con los mismos tonos.



    disfruta estos días en la capital.... Pues muy bien sí señor, esa chaqueta gris claro es de las más bonitas que tienes en mi opinión. Y te va perfecta con ese pantalón. Sencillo, elegante y perfectamente proporcionado, no le veo peros.

    Saludos caballeros.
    Gracias Javier

    Ya sabes que aprecio mucho tus consejos.

    Y si es cierto que mis pañuelos pecan de conservadores, me he salido un poco de ese estilo con el elegido en la conjunta de Monsieur Fox y seguiré en esa línea.

    Se aceptan sugerencias

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #13115
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Buenos días, en un principio tenía pensado un conjunto 100 % de LA, pero al final opté por un traje, que también hay que sacarlos de paseo de vez en cuando:

    Muy cordialmente
    Un perfecto atuendo formal, muy buena esa caída en los pantalones

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #13116
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Os dejo también el mío.
    Esta semana 5 países en 3 días así que la ropa ha sufrido mucho y por eso presenta muchas arrugas - en las zona de las mangas sobretodo.

    Reunión importante interna y opte por no llevar pañuelo. Es algo muy personal pero en algunos momentos hay que seguro también el feeling de la sala. Además la reunión era con HR y presentes en la sala una señora muy bien vestida y un señor que no corbata llevaba.

    El traje es MTM La - foto sacada de una plano inferior pero que se aprecia la harmonía superior e inferior. Estoy muy contento con el fit del traje.
    Camisa Boggi
    Corbata Cappelli
    Zapatos Carmina.


    Saludos



    En una situación normal (sin estar de viaje por tantos países) no llevarla zapatos en ante con traje, pero estos son mis "beaters" de viaje. En realidad tengo que decir que me gusta en resultado final.

    Opiniones / comentarios?

    Saludos
    Aunque me ha chocado en un principio los zapatos y la falta de pañuelo, me parece lo lógico en las circunstancias que has tenido.

    Me parece que ese traje tiene un fit precioso.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #13117
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Os dejo rápidamente el mío
    Soho combinada con pantalones oscuros y zapatos claros


    Un saludo
    Impecable Sr Ruso!



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #13118
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenas noches.
    Conjunto para salir a cenar una tapita.
    Abrazos.


    Que bien te veo Alfredo!, como siempre hecho un pincel
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Os dejo rápidamente el mío
    Soho combinada con pantalones oscuros y zapatos claros


    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  9. #13119
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Hace mucho que no subo look. Aquí tenemos un experimento con el que salí ayer. Los que me conocéis sabéis que siempre llevo paisleys vistosos y zapatos marrones -el zapato negro siempre me pareció aburrido-. Me propuse hacer un conjunto muy British con zapato negro y sin nada muy estridente...aquí el resultado.

    Traje del CDO, Camisa CT, Collar bar de El91, Zapatos Berwick.



    Conjunto sobrio, pero perfectamente combinado caballero

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #13120
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Buenas tardes.
    Solete en Madrid.
    Estrenando americana y pantalón de LA, camisa de Pedro, pañuelo Drakes y Oxford ante de Carmina.

    Abrazos.





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •